Administración


Administración de Consorcios

Servicios a medida de su Edificio

Entre nuestros clientes se encuentran torres y complejos con amenities como así también edificios pequeños


Información On-Line

Nuestros clientes tienen una cuenta personal donde pueden ver su liquidación mensual de expensas, Reglamento de Copropiedad, como así también, los resúmenes de Actas.


Atención de Emergencias

Contamos con atención de emergencias las 24hs los 365 días del año, para lograr el mejor servicio del mercado.


Manejo de Fondos

Gestión clara y transparente de los fondos y cuentas bancarias del consorcio.


Liquidación de Expensas

Resumen detallado de gastos, rendición de cuentas, confección de la planilla de liquidación de expensas y recibos de pago. Seguimiento de deudores


Reuniones periódicas

A través de las mismas se tratará de consensuar decisiones para que ellas tengan un alto índice de aprobación.



Administración de Alquileres

Tiene varias propiedades y no da a basto con la administración

Ofrecemos el servicio de Administración de Alquileres a todos nuestros clientes que no cuentan con el tiempo suficiente o deseen evitar el trato directo con el inquilino. Nuestro objetivo, es brindar a ambas partes, tranquilidad y comodidad. Nos ocupamos de cobrarle al inquilino el canon locativo, efectuando una rendición mensual al propietario, ofreciéndole la posibilidad de cobrar en efectivo en nuestras oficinas o bien efectuar un depósito o transferencia bancaria en la cuenta que nos indique.

Confeccionamos el contrato de alquiler, la rescisión, o renovación del mismo, y mantenemos un contacto permanente durante el transcurso del contrato con ambas partes.
Auditamos regularmente el pago de todos los servicios, impuestos y expensas exigiendo la presentación de los respectivos comprobantes de pago. Realizamos inspecciones periódicas al inmueble a los fines de constatar su estado de conservación. Asimismo, incluimos dentro del servicio de administración el control de la propiedad mientras se encuentre vacía, le pagamos los servicios, impuestos y expensas. Incluso en caso de ser necesaria una reparación, podemos presupuestarla, y hacer el arreglo necesario por su orden. Estamos convencidos de que la calidad de nuestros servicios, nos hará tenerlo siempre con nosotros.